Egresados

Manual de Inducción al Desarrollo Profesional para los egresados de la FES Acatlán - UNAM

Navegación: Acatlán » Vida universitaria » Egresados » Manual de Inducción al Desarrollo Profesional para los egresados de la FES Acatlán - UNAM

Por: José Arturo Salcedo Mena / enero 2009

Índice

< Anterior

Siguiente >

A manera de conclusión:

Egresaste de la mejor universidad de Iberoamérica, la Universidad Nacional Autónoma de México. Debes colocar tu nombre y el de tu Universidad muy en alto como lo han hecho tus compañeros de generaciones anteriores. En una encuesta se preguntó a gente que labora en las áreas de Recursos Humanos si los egresados de alguna universidad reciben un trato preferencial de la empresa (mejores ingresos, prestaciones, puestos, etc.) y de qué universidad son la mayoría de sus directivos, la respuesta número uno fue la UNAM (Cfr. Reader´s Digest, 2006, p. 70). Tienes los conocimientos y la preparación para enfrentarte al mundo laboral amparados por una excelente reputación de la institución en que realizaste tus estudios universitarios.

Este manual te presentó algunos consejos para buscar trabajo, te ayudó a conocerte mejor y te hizo algunas recomendaciones para que emitas estímulos que reflejen tu profesionalidad.

Sólo resta tener una actitud positiva en tu búsqueda de trabajo. No te desanimes si ésta dura meses o se te cierran algunas puertas. Encontrar el trabajo ideal requiere tiempo y dedicación.

Éxito.

Índice

< Anterior

Siguiente >

---

Sitio web administrado por:
Facultad de Estudios Superiores Acatlán. comentarios@apolo.acatlan.unam.mx